Servicios en la red

Uno de los objetivos del cloud computing es reducir al mínimo el uso de software dentro de nuestro ordenador, para ello, se disponen de servidores con tal software instalado y una computadora que lo sostiene. A través de ellos cualquier usuario es capaz de trabajar sin hacer más uso de su memoria ram que el que haga el propio navegador, trabajar sin engorros de configuraciones o discos de instalación.

Es más, trabajar en la nube, desde tu casa u oficina, te permite trabajar con tus compañeros desde sus respectivos hogares. Cloud Computing es flexibilidad e ideas.
Poner una idea en marcha en internet es extremadamente barato. Significa, que las ideas fluyen por internet, y por eso hay cientos de servicios muy originales en la web que se sostienen en el cloud. Esperamos dar algunos ejemplos útiles de ellos.

Para concluir, en este apartado vamos a centrarnos en los servicios dentro del cloud que nos puedan ser útiles. Algunos, nos pueden ser más conocidos como el correo electrónico, por lo que lo que diremos sobe ellos serán trucos o sistemas de webmails poco conocidos. Por otro lado presentaremos otros servicios como Prezi, menos conocidos pero muy útiles, e incluso daremos unas nociones básicas sobre como manejarse en ellos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License